Climacustic

Climacustic

Sistema modular radiante y fonoabsorbente, es el único sistema en el mundo que reúne confort térmico, ahorro energético, calidad del sonido y diseño de vanguardia: una solución única para ahorrar energía y mejorar la practicidad de los espacios. Climacustic puede aplicarse en el techo o en la pared, para calefacción o acondicionamiento.

Tres funciones en un solo sistema. El sistema radiante dentro de los paneles puede calentar el ambiente de la habitación de manera más uniforme que los sistemas tradicionales, el mismo sistema puede usarse para refrescarla en verano con un gran ahorro de energía y además es el primer panel en mundo que une este sistema radiante con uno fonoabsorbente reduciendo el ruido y mejorando la calidad acústica de la habitación.

Menores costos operativos. La temperatura de servicio en función de la calefacción es aproximadamente un 30% inferior a la de un sistema tradicional: lo que determina un importante ahorro de energía. En fase de refrigeración, el fluido tiene una temperatura un 40% superior a la de los sistemas de aire acondicionado tradicionales y, por lo tanto, la potencia eléctrica absorbida es menor.

Prestaciones elevadas en el tiempo. El panel de absorción acústica está acoplado a una lámina de aluminio que mejora sus características radiantes, mientras que una capa aislante evita la pérdida de calor en invierno y el sobrecalentamiento de las habitaciones en verano.

Corrientes de aire limitadas. La diferencia limitada entre la temperatura de la superficie del panel y la del ambiente no genera movimientos de aire molestos y nocivos, como en el caso de los radiadores, acondicionadores de aire o convectores.

Máxima uniformidad térmica. La amplia superficie radiante, la temperatura de funcionamiento y la ausencia de movimientos convectivos permiten una distribución óptima de la temperatura en toda la habitación.

Confort acústico excepcional. Creados por la experiencia y la investigación del Grupo Fantoni, los módulos Climacustic mejoran la calidad sonora del área, garantizando un rendimiento excepcional.

Ningún mantenimiento. Una vez instalados y conectados, los módulos no requieren ningún tipo de mantenimiento, acabado o ajuste. También se pueden desmontar fácilmente para inspeccionar cualquier sistema eléctrico que se encuentre debajo.

También te puede interesar:

  • El único módulo radiante y de absorción acústica en fibra de madera. Una solución única para ahorrar energía y mejorar la condición de cualquier espacio habitable: todo el año, en todo sentido.
  • 10/10/2019