Meet-Up

MeetUp

Nuevos valores para vivir y compartir. Meet Up es una colección hija de estos tiempos, cuya génesis ha acogido los cambios en el diseño y las variadas necesidades de socialización en el mundo de la oficina, superando los esquemas y roles tradicionales. Su diseño expresa la evolución del espacio ejecutivo, cada vez menos individual y más de reunión, con una nueva vocación de funcionalidad y esencialidad. El núcleo de la colección es una serie de mesas con tableros redondeados y acogedores, la mayoría de ellos regulables en altura. Combinadas con contenedores monolíticos de formas puras, los espacios se caracterizan intensamente por la elección del acabado decorativo mármol y la sostenibilidad de la materia prima.

Diálogo de formas y tecnologías. Las mesas Meet Up son ideales para amueblar una gran variedad de situaciones: desde despachos de dirección hasta zonas de reunión. La base de metal recubierta con pinturas en polvo incorpora un mecanismo de ajuste de la altura con contrapesos que hace que la mesa sea aún más ecosostenible y fácil de reposicionar en la habitación.

Diseño versátil. El escritorio en versión extralarga, de 360 cm, está disponible también con cajón debajo del tablero y puede combinarse con una amplia gama de muebles de almacenaje, con espacios sin puertas, con puertas de madera o de vidrio. Las pantallas divisorias subdividen los distintos puestos de trabajo sin impedir la comunicación interpersonal.

Esencialidad pura. El borde elevado de las unidades de almacenamiento evita la instalación de tiradores. Actuando como asidero para su apertura y enmarcando la parte superior, hace resaltar el acabado decorativo. En el contenedor bajo, la parte superior puede retomar el acabado decorativo mármol y embellecerlo aún más.

Situaciones y funciones ilimitadas Las mesas son las protagonistas de la colección: elementos híbridos que se prestan al trabajo individual y en equipo, cumplen múltiples funciones y difuminan las diferencias entre los espacios ejecutivos, de reunión y operativos, reforzando el concepto de entornos híbridos.

Personalidad natural. El acabado de los tableros y de las unidades de almacenamiento reproduce el fascinante veteado del mármol, en dos tonos absolutos: Calacatta y Noir. La decisión de utilizar materiales reciclables y sostenibles, como los tableros de aglomerado producidos por Fantoni con madera 100% reciclada, responde a la vocación del Grupo que, por la propia naturaleza de su producción, persigue desde hace años el modelo de empresa sostenible, haciendo de la autoproducción de energía, la integración vertical de los procesos productivos, la economía circular y el uso en cascada de la madera su paradigma.

Funcionalidad refinada. Junto con las mesas, los muebles auxiliares y las unidades de almacenamiento crean situaciones funcionales y escenográficas contemporáneamente. Gracias a la posibilidad de utilizar los mismos acabados decorativos para los respaldos, estos elementos adquieren protagonismo y pueden utilizarse para dividir el espacio y crear disposiciones inusuales.

También te puede interesar: