Panorama

Panorama

A prueba de futuro. Panorama asume el reto del nuevo lugar de trabajo que fomenta el trabajo híbrido, estimulando el uso de otros espacios, zonas intermedias que generan lugares acogedores y flexibles donde mejorar la experiencia de trabajo, encontrarse y relajarse, solos o en compañía. Un panorama dinámico y en constante evolución que recuerda el paisaje que rodea a nuestra empresa; una serie de composiciones caracterizadas por un perfil negro continuo que se encuentra a ambos lados, diseñando disposiciones siempre distintas y potenciando la sensación de comodidad y comunidad.

Estas composiciones definen espacios privados para momentos de reflexión breves o prolongados, se integran con minicabinas telefónicas para videollamadas individuales y crean salas de reuniones para el trabajo en equipo y el trabajo individual. Las diferentes alturas dibujan distintos niveles de privacidad a cuyo alrededor se forman disposiciones específicas y acogedoras para crear un entorno centrado en el ser humano.

La composición fomenta tanto las actividades puramente laborales como las interacciones personales. En efecto, por un lado, ofrece una cómoda zona de trabajo con una profundidad de 60 cm que se puede equipar con portaobjetos y una entrada magnética para cables en el lateral. Un sistema de listones orientables actúa como tabique y permite entrever el otro lado de la composición, que se puede utilizar para situaciones de colaboración o para la propia comodidad.

La decisión de utilizar únicamente materiales reciclables y sostenibles, como los paneles de aglomerado (un panel producido por Fantoni con madera 100% posconsumo), respeta la vocación de la empresa. Desde hace años, por la propia naturaleza de su producción, la empresa persigue el modelo de empresa sostenible, convirtiendo en su paradigma la autoproducción de energía, la integración vertical de los procesos productivos, la economía circular y el uso en cascada de la madera.

También te puede interesar: